miércoles, 7 de noviembre de 2007

LSD, DROGA DE CLUB POR EXCELENCIA


El LSD es un liquido que se impregna en un cartoncillo o pequeño sello que tener distintos colores o dibujos. Este diminuto cartón se pone debajo de la lengua un rato para que el líquido ( la droga) con la que esta impregnado pase a la sangre. No huele a nada, la droga en sí no tiene color pero tiene un pequeño sabor amargo, no tanto como el de la cocaína.
Como cualquier droga el LSD es conocido de muchas maneras como: ácido, tripi, tickets , micropuntos, bicho, acido lisérgico, además de ser llamado tambien por los distintos dibujos que presenta: smileys, bátman o soles.

Una dosis de LSD empieza a hacer efectos aproximadamente 30 minutos despues de ingerida y puede durar 12 horas. Los efectos instantaneos del LSD son una dilatación de las pupilas, aumento de la actividad vital e importantes cambios internos, que van desde la perdida de percepción del tiempo, multitud de sensaciones sorprendentes, érroneas y que en algunos casos pueden llevar al miedo. Alucinaciones y malos viajes.

Las dosis de LSD son por norma general menos adulteradas que otras drogas puesto que es necesario muy poca cantidad de droga en la dosis, aunque hay distintas versiones de LSD con distintas cantidades, el cartón es solo el soporte de la droga. El viaje del ácido puede llevar a a accidentes, existen posibilidades de que cree un "mal viaje", ante el que , en la medida de lo posible, hay que tener tranquilidad y acudir a los servicios de emergencia en caso de necesidad. El lsd puede crear "flash backs" en personas que hayan tomado esta droga hace bastante tiempo, consisten en recuerdos espontaneos de lo sucedido cuando se consumio la droga, que en principio se pasaran sin mas perjuicio. Una prueba mas de que la droga te hace mal en la cabeza, aunque el consumidor quizas solo piense que se le ha pirado la fresa.

El ácido no es considerada una droga de las más adictivas, puesto su consumo suele ser eventual, si se consume varios dias seguidos deja de causar efectos, debido a su altisima tolerancia. El aumentar la dosis podria ser muy peligroso. Pese a que la mayoria de los consumidores pueden dejar los “tripis” por su propia voluntad, es una droga que crea alucinaciones y puede causar accidentes, ademas de perjuicios de salud y al cerebro, es capaz crear o despertar paranoias y esquizofrenia


VIDEOS

Efectos del LSD en gatos

Efectos reales del LSD